5 Secretos para comprar casa barata
5 secretos para comprar una Casa Barata
Buscar una casa es tarea muy compliacad que nos puede enloquecer y desalentar, lo sabemos. Y más aún si buscamos algo en cierta zonas y barato. Los precios están muy altos por las nubes, tanto en renta como en venta, pero ¡no te des por vencido! A continuación, te hablamos de una serie de elementos que tienes que tienes que consider en cuenta para conseguir una casa más barata.
Primero tener Paciencia en la búsqueda
Lo primero de todo es buscar casas de oportunidad. Buscar, buscar y más buscar! Sabemos que es una tarea tediosa y de mucho trabajo, pero cuando menos te lo esperes ahí estará ese casa ideal que estabas buscando. Aunque existen los portales inmobiliarios muy importantes, hay millones donde puedes buscar, tembien hay listas de casas en foreclosures o de duenos que no ponen la casas en los listados enportales de internet, otra buena fuente de inforamcio es la de un profesional de bienes raices.
Segundo Secreto que es fundamental es de ¡Negociar!
El precio de oferta no es siempre es el precio final. Y ahí reside la gran tarea de los expertos inmobiliarios. Aquí entran muchos factores en cuenta, como, por ejemplo, la zona en la que está situada la propiedad, los metros cuadrados que tenga la propiedad, los usos legales de la vivienda. Aunque puedes hacerlo por tu cuenta, lo más recomendable es que te guíes por expertos, ya que ellos son los que más familiarizados están con estos factores influyentes, aqui es donde un agente de bienes inmobilarios es altamente recomendad.
Lugar que se encuentra la casa.
Puede que a todos nos encantaría vivir en el centro de la ciudad, pero no si buscamos un precio bajo. Pongamos un ejemplo. Si estás muy interesado en vivir cerca de el centro de Colorado Springs, pero a un precio reducido, quizá te tengas que considerar comprar una casa a las afueras de Colorado Springs. ¡Hay muchas oportunidades, solo hay que estar conciente de oportunidades en otras areas de la ciudad!
Características de la vivienda
Si buscamos un casa barata, tenemos que tener en cuenta que puede que no sea la casa de nuestros sueños. En primer lugar, como es sabido por muchos de nosotros, no es lo mismo el precio de una casa remodelada que una casa que requiere de reparaciones. Normalmente, los pisos a remodelar tienen un valor mas bajo que una casa en perfecto estado. Por esto, es muy recomendable adquirir una casa para que lo repares tú mismo al precio que sea tu alcance.
Pago en efectivo
La forma mas aceptada del pago es efectivo. Los duenos prefieren vender la casa a un comprador en efectivo que con prestamos bancarios. Muchos vendedores prefieren vender la casa a un precio mas bajo en una oferta de efectivo que la oferta de un comprador con una hipoteca bancaria. Las ventajas de comprar en efectivo son muchas para el vendedor desde que no depende de un banco, un asesor/evaluador, entre otras muchas detalles que pueden detener o cancelar la transacion de compra venta de la casa. Un agente inmobilario podrar resaltar la ventajas de la compra en efectivo al presentar la oferta al vendedor.
Si tomas en cuenta estas consideraciones, estamos seguros de que podrás conseguir una casa que llene tus requisitos. Además, otra de las cuestiones que puedes plantearte es la de pedir un prestamo bancario. Así, aunque sigas queriendo una casa barata, estarás menos atado a la hora de hacer frente a los pagos.